Con la finalidad de que las sesiones de fotos (novios, primera comunión, promociones, quinceañeras y otros) se realicen de la mejor manera posible, en los espacios adecuados y permitiendo que las personas se puedan desplazar cómodamente, así como los demás visitantes, hemos establecido algunas normas que detallamos a continuación:
- No podrán realizarse sesiones de fotos en los días con promoción para peruanos, el 10 y el último domingo de cada mes.
- Las sesiones tienen que ser coordinadas previamente a través del correo informes@santacatalina.org.pe, enviando la información, de lunes a viernes entre 8:00 y 16:30 horas.
- Los fotógrafos profesionales deben registrarse a través del correo indicado y de esa forma obtener un precio especial para su ingreso (S/ 12.00 por cada sesión). En Boletería indicar su nombre y número de DNI para verificar su identidad. Los demás integrantes de la sesión pagarán el precio de la entrada que les corresponda.
- Para el registro de fotógrafos profesionales se requiere:
1.- NOMBRE COMPLETO
2.- DNI
3.- CELULAR
4.- CORREO ELECTRÓNICO
5.- NOMBRE DEL ESTUDIO
Finalmente, algunas recomendaciones para el día de la sesión
- Efectúen las tomas en espacios amplios, de tal manera que no se restrinja el paso de los demás visitantes.
- Eviten tomar fotos en las calles más angostas del monasterio (Córdoba y Toledo), el monasterio cuenta con espacios amplios y coloridos, ideales para las sesiones profesionales de fotos.
- Al colocar sus equipos, por favor háganlo de manera ordenada y cuidando que estos no interrumpan el recorrido o puedan ocasionar un tropiezo o caída de algún visitante. No está permitido el uso de drones.
- No traspasen las zonas restringidas.
- Recuerden que el uso de flash sobre los lienzos no está permitido y tampoco tocar los objetos en exhibición.
¡Gracias por su cooperación!