VISITAS TEATRALIZADAS

“Retrocede en el tiempo y vive una experiencia inolvidable”.
Es la frase con la cual presentamos al público nuestras Visitas Guiadas Teatralizadas, desde el año 2016, con mucho éxito.
Se trata de un recorrido nocturno en el que los visitantes disfrutan de la magia de Santa Catalina de noche, encontrando dura nte su paseo a diferentes personajes que cuentan su historia sobre cómo y por qué llegaron al monasterio. Todos los personajes se encuentran vestidos y caracterizados a la usanza de la época colonial, al igual que las guías que acompañan a los visitantes.

Nuestras visitas se programan por lo general en los meses de julio y agosto, por fiestas patrias y fiestas de la ciudad, siendo anunciadas a través de nuestra página web, Cuenta de Facebook e Instagram y mediante afiches y volantes. Los cupos son limitados, y gracias a la gran acogida se agotan tres o cuatro días antes del evento. Es un paseo ideal para salir de la rutina y disfrutarlo con familia y amigos. El ingreso se realiza por grupos con cupos limitados, en ocho horarios a escoger. La duración de cada paseo es de aproximadamente 50 minutos.

Mayor información:
Teléfonos de contacto: 221213-221234 (Anexo 108)
Correo: informes@santacatalina.org.pe